Tienda Online de Bicicletas
¿Tienes una pregunta sobre tu último pedido? ¡Haz clic aquí!
Nuestro servicio de atención al cliente por teléfono no está disponible en este momento. Por favor, contáctanos a través del formulario de contacto.

Problemas con el envío o el seguimiento

Problemas con el envío o el seguimiento

No se ha actualizado el seguimiento
El seguimiento del envío puede tardar hasta 24 horas en activarse. Una vez activo, mostrará el estado del envío. Si no hay actividad durante más de 3 días l...
Retraso en el envío
Sabemos lo molesto que puede ser no recibir el paquete en el plazo previsto.  Antes de ponerte en contacto con nosotros, por favor: Comprueba si ya n...
Tu pedido no ha sido entregado
Si no es posible entregar el pedido en la dirección indicada, el transportista puede dejar el paquete en un punto de recogida, en casa de un vecino o en un ...
¿Por qué he recibido una entrega parcial?
Con el fin de enviar su pedido lo más rápidamente posible, este puede ser divido en varios paquetes.  Después de tu compra, recibirás una confirmación del ...