Tienda Online de Bicicletas
¿Tienes una pregunta sobre tu último pedido? ¡Haz clic aquí!

Funciones

Funciones

¿Dónde puedo ver mis pedidos?
Siempre recibirás la factura como un archivo PDF adjunto a la confirmación de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporci...
¿Cómo puedo ver mi factura?
Siempre recibirás la factura como un archivo PDF adjunto a la confirmación de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que proporci...
¿Cómo puedo obtener mi factura sin una cuenta de cliente?
Siempre recibirás la factura como un archivo PDF adjunto a la confirmación de envío por email a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al rea...
He olvidado mi contraseña
Si has olvidado tu contraseña, puedes seleccionar en cualquier momento la función "¿Ha olvidado su contraseña?" en el apartado "Inicio de ses...
¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?
Puedes cambiar fácilmente tu contraseña en tu cuenta de cliente. Para ello, conéctate como siempre con tus datos de acceso.  En la parte izquierda, haz...
¿Puedo añadir pedidos a mi cuenta de cliente más tarde?
No, esto no es posible para nosotros.  No podemos fusionar pedidos de diferentes cuentas de clientes.
¿Cómo puedo darme de baja del boletín informativo?
Aquí puedes darte de baja del boletín. Por supuesto, tienes la posibilidad de volver a suscribirte a este servicio en cualquier momento, si deseas utili...
¿Cómo puedo salir de mi cuenta de cliente?
Para cerrar la sesión, mantén el ratón sobre el botón de la cuenta de cliente (no haga clic en él).  Aparece un menú desplegable en el que puede hacer clic...
¿Cómo puedo añadir artículos a mi lista de deseos?
Ve a la página de detalles de tu artículo deseado y haz clic en el botón del corazón para añadir el artículo a tu lista de deseos. Ten en cuenta que la inc...