Si un artículo entregado por nosotros está dañado o no está correcto de alguna manera, por supuesto puedes devolvernos el artículo gratuitamente, indicando ...
Ten la seguridad de que esa no es nuestra intención. Comprueba que no has recibido una entrega parcial antes de ponerte en contacto con nosotros. En al...
Una vez el pedido sea expedido, recibirás automáticamente una confirmación de envío por nuestra parte, en la que también encontrarás el enlace para el segui...
Con el fin de enviar su pedido lo más rápidamente posible, este puede ser divido en varios paquetes. Después de tu compra, recibirás una confirmación del ...
La elección del proveedor de transporte viene determinada por el tamaño, el peso y el tipo de artículo. En general, no podemos ofrecerte la opción de elegir...
El plazo de entrega estimado se indica en la página del artículo correspondiente. Se compone del tiempo de tramitación en nuestros almacenes y de...
Lo sentimos mucho, siempre intentamos entregar los pedidos al completo y correctos. En este caso, ponte en contacto directamente con nuestro servicio de...
Hemos contratado un seguro de transporte para cada pedido que sale de nuestro centro logístico. Nosotros cubrimos los costes, por lo que no tienes que pagar...
Tu pedido será entregado en la puerta de tu casa por un servicio de paquetería o en la acera por un transportista. Ten en cuenta que tras una entrega fallid...
No, ya no es posible cambiar la dirección de entrega una vez que se ha entregado al proveedor de servicios de envío.