Tienda Online de Bicicletas
¿Tienes una pregunta sobre tu último pedido? ¡Haz clic aquí!

Envío

Envío

¿Qué puedo hacer si recibo un artículo dañado?
Si un artículo entregado por nosotros está dañado o no está correcto de alguna manera, por supuesto puedes devolvernos el artículo gratuitamente, indicando ...
Pedido incompleto. Falta un artículo.
Ten la seguridad de que esa no es nuestra intención.  Comprueba que no has recibido una entrega parcial antes de ponerte en contacto con nosotros. En al...
¿Cuándo se entregará mi pedido?
Una vez el pedido sea expedido, recibirás automáticamente una confirmación de envío por nuestra parte, en la que también encontrarás el enlace para el segui...
¿Por qué he recibido una entrega parcial?
Con el fin de enviar su pedido lo más rápidamente posible, este puede ser divido en varios paquetes.  Después de tu compra, recibirás una confirmación del ...
¿Qué compañía de reparto entregará mi pedido?
La elección del proveedor de transporte viene determinada por el tamaño, el peso y el tipo de artículo. En general, no podemos ofrecerte la opción de elegir...
¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega estimado se indica en la página del artículo correspondiente.  Se compone del tiempo de tramitación en nuestros almacenes y de...
¿Qué puedo hacer si recibo un artículo equivocado?
Lo sentimos mucho, siempre intentamos entregar los pedidos al completo y correctos. En este caso, ponte en contacto directamente con nuestro servicio de...
¿Está mi pedido asegurado?
Hemos contratado un seguro de transporte para cada pedido que sale de nuestro centro logístico. Nosotros cubrimos los costes, por lo que no tienes que pagar...
¿Dónde se entrega el producto?
Tu pedido será entregado en la puerta de tu casa por un servicio de paquetería o en la acera por un transportista. Ten en cuenta que tras una entrega fallid...
¿Se puede cambiar la dirección de entrega después del envío?
No, ya no es posible cambiar la dirección de entrega una vez que se ha entregado al proveedor de servicios de envío.