Modificar el pedido

  • No es posible cambiar la dirección de entrega o facturación. Puede intentar cancelar el pedido y realizar uno nuevo con la dirección correcta.
  • Si ha olvidado añadir algo a su pedido, haga uno nuevo.
  • Si ha pedido demasiado de algo, puede devolver lo que no quiera.
  • Si has pedido una talla, un modelo o un color equivocados, puedes hacer un nuevo pedido y devolver lo que no quieras.


Anular el pedido

  1. Vaya a estado del pedido.
  2. Introduce tu número de pedido (CES...) y tu dirección de correo electrónico y haz clic en "Enviar".
  3. Haga clic en "Cancelar pedido".


Información importante

  • Los pedidos con el método de pago transferencia bancaria no se pueden cancelar a través de una cuenta de cliente o del estado del pedido.
  • Si el botón de cancelación está desactivado, su pedido ya está siendo procesado en nuestro almacén y no puede ser cancelado. 
  • Si no puede anular su pedido, puede rechazar el paquete en el momento de la entrega o devolvérnoslo. Le reembolsaremos el importe una vez lo hayamos recibido.