Tramitamos todas las reclamaciones en el marco de la garantía legal. Es importante que seamos tu primer punto de contacto si tienes un problema con un artículo o un pedido.


¿Cuál es la garantía?

La garantía de todos los productos es de 24 meses y comienza con la entrega del pedido. Si la mercancía presenta un defecto dentro del periodo de garantía, tienes derecho a un cumplimiento posterior, es decir, a la reparación del artículo, a una reducción del precio de compra o a una entrega de sustitución. Queremos señalar que las reparaciones independientes realizadas sin consultarnos no serán reembolsadas. 


La garantía sólo se aplica a los defectos materiales, es decir, a los defectos de fabricación y del producto existentes en el momento de la entrega. Quedan excluidos de la garantía los daños causados por un montaje o uso inadecuado, modificaciones, falta de cuidado o desgaste.


¿Has descubierto que un artículo que nos has comprado es defectuoso?

Para hacer una reclamación, por favor contacta con nosotros desde la misma dirección de correo electrónico que utilizaste para hacer tu pedido y envía la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Al menos dos fotos o vídeos — uno del producto completo y otro que muestre el fallo/problema. También necesitamos el número de serie o de cuadro si el artículo tiene uno.
  • Una breve descripción del problema y cómo se produjo.


Una vez que hayamos recibido toda la información que necesitamos, tramitaremos tu reclamación. El proceso puede durar algún tiempo dependiendo de varios factores. Si nos envías varias solicitudes, es probable que nuestro tiempo de respuesta sea mayor. Una vez procesada tu reclamación, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una serie de soluciones o pasos a seguir.