Le facilitamos al máximo la devolución del artículo.


1. Empaqueta cuidadosamente el artículo, preferiblemente en su embalaje original.

2. Introduce el formulario de devolución cumplimentado en el paquete. Si ya no lo tienes, puedes añadir una carta informal indicando el artículo que devuelves, el número de pedido y el motivo de la devolución.

3. La etiqueta de devolución se adjunta al envío, si no es así, puedes solicitarla en cualquier momento en https://www.campz.es/returnlabel.html

3. Utiliza tu número de pedido (CES...) y el código postal de tu dirección de entrega para crear la etiqueta de devolución.

4. Pega la etiqueta de devolución de forma visible en el paquete

5. Entrega el paquete de devolución en el punto de recogida correspondiente. (En la etiqueta de devolución se indica en qué compañía debe ser depositado).


Ten en cuenta que los artículos no deben haber sido utilizados. Ten cuidado de no quitar ninguna etiqueta ni ensuciar ningún artículo. Los productos no deben mostrar signos de uso, de lo contrario podemos reclamar la depreciación. No reembolsaremos los gastos de envío si la mercancía se nos envía a portes debidos.


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